Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

sábado, 31 de diciembre de 2011

jueves, 22 de diciembre de 2011

Polvorones de verdad

En estas fechas solemos aparcar nuestra "mala consciencia" y nos permitimos el lujo de caer en tentaciones, vetadas durante el resto del año.

Aquí os dejamos una de las tentaciones navideñas más antiguas y tradicionales, con bastante mala reputación debido a una combinación explosiva: azúcares y grasas animales. Pero si os animáis a elaborar vuestros propios polvorones caseros, seguramente descubriréis un exquisito manjar.

FELIZ NAVIDAD

viernes, 16 de diciembre de 2011

Fotógrafos solidarios con el INOUT Hostel. Año 2

Se acaba de presentar en Barcelona la segunda edición del Calendario Solidario INOUT hostel, para el próximo año 2012.

Dos momentos de la presentación del calendario 2012 en Barcelona.
En la imagen inferior: foto de familia con algunos fotógrafos de la 1ª y 2ª edición 
A Pepe Encinas y Paco Elvira,  dos clásicos de la fotografía, les llamó la atención este servicio de hostelería donde el 90% de sus trabajadores tienen algún tipo de discapacidad.
Su amistad con Mª José Pujol fundadora del proyecto, les llevó hasta allí y durante el almuerzo surgió la idea: "MOMENTOS BRILLANTES DE UN PROYECTO BRILLANTE", un calendario que reuniría el trabajo de 12 grandes fotógrafos y contribuiría a dar visibilidad a la gran labor de integración que se lleva a cabo en el INOUT.
Selección de fotografías para el calendario 2012