Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

lunes, 23 de septiembre de 2013

Taller de Creatividad para empresarios y emprendedores, con Erik Op Ten Berg

Taller organizado por nuestra amiga Irina Mishina, fotógrafa y facilitadora del pensamiento creativo



¿Cómo encontrar nuevos clientes que paguen?
¿Cómo sacar nuestra empresa adelante?
¿Cómo conseguir más ventas?
¿De qué manera podemos ser más rentables?
¿Cómo destacar en el mercado y combatir la competencia sin bajar los precios?
¿Cómo hacer que nuestra empresa funcione mejor?
¿Cómo hacer que escuchen mis ideas?
¿Te has hecho alguna de estas preguntas últimamente? Os proponemos explorar de manera práctica y participativa cómo aplicar la metodología de Solución Creativa de Problemas (CPS) al desarrollo de soluciones de muchos de los retos que nos plantea la actual situación económica.


CPS es la metodología que une los principios de pensamiento creativo con las herramientas de pensamiento crítico y estratégico, la combinación que según los estudios da los resultados más eficaces en resolución de problemas.* Un método estructurado y claro, que permite hacer las cosas mejor, más rápido y más barato. La práctica profesional demuestra un retorno hasta del 750% de lo que uno puede gastar en aprender éstas técnicas.**

El 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en el formato intensivo de un fin de semana organizamos un taller muy especial dedicado al desarrollo de soluciones creativas y eficaces para nuestros retos profesionales. Solo una vez al año tenemos la oportunidad única de aprender la metodología Solución Creativa de Problemas (CPS) de la mano de uno de los mejores facilitadores de pensamiento creativo Erik op ten Berg.

Si trabajas por cuenta ajena o tienes trabajadores contratados el precio del taller puede ser 100% bonificable para ti. 

Además para los seguidores del blog de La Magistral se ofrece un descuento especial: 350 EUR vs. 510 EUR del precio real para las inscripciones realizadas antes del 15 de octubre. Para acceder a la inscripción con el descuento utiliza el siguiente enlace: http://solucioneseficacesparaelnegocio.eventbrite.es/?access=Magl_301113 o introduce el código promocional Magl_301113 en la página de inscripciones general.

Puedes encontrar la información completa en la pagina web del taller: http://www.solucioneseficacesparaelnegocio.com